El compañero de Messi que metió a Francia en la final

Jugadores de Francia con doble nacionalidad

Jugadores de Francia con doble nacionalidad

El primer tiempo tuvo mucho de ida y vuelta.

Tras el paso por vestuarios, la tónica siguió parecida, pero la posesión belga era menos peligrosa y los contragolpes franceses más afilados. El duelo será el domingo ante el ganador de la semifinal de mañana entre Inglaterra y Croacia, que se jugará a la 15 (hora argentina). Pero Umtiti fue una de las figuras al marcar el gol de la victoria sobre Bélgica y las comparaciones con Carles Puyol no termina.

Justo después de que concluyera el 1-0 sobre Bélgica en San Petersburgo, los hinchas "bleus" pusieron rumbo hacia los Campos Elíseos para festejar el triunfo.

Acostumbrados los focos a Griezmann o Mbappé, a Pogba e incluso a Lloris, el central del Barcelona vivió su momento eterno a la salida de un corner botado por Griezmann, adelantándose en el salto a Fellaini y conectando un excepcional remate de cabeza ante el que no pudo responder el excepcional Courtois. Pero ya poco importaba, porque los 'bleus' estarán en la final de Moscú. Los otros dos tantos llegaron de penalti; frente a Australia en la fase de grupos y contra Argentina en octavos.

Bélgica por su parte estará jugando su segunda semifinal de Mundial. Los dirgidos por Roberto Martínez han demostrado que tienen una idea sólida de juego y están en la capacidad de adaptarse a distintos sistemas cuando el partido lo necesite. Lukaku lidera su ofensiva con cuatro, mientras que Hazard ha marcado dos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.