El Liverpool ficha al portero más caro de la historia

Ficha Liverpool al portero más caro de la historia

Ficha Liverpool al portero más caro de la historia

Becker supera la marca que estableció en 2001 la Juventus, cuando desembolsó 69 millones de dólares al Parma por Gianluigi Buffon, quien luego de permanecer las últimas 17 temporadas en el club bianconero fichó hace pocas semanas, con carta de libertad, por el Paris Saint-Germain.

"En términos de mi vida y mi carrera, es un paso enorme para mi ser parte de este club y de esta familia".

Si la finalmente se puede certificar el acuerdo y la revisión médica es satisfactoria, Alisson Becker pasará a los libros de historia por ser el fichaje más caro de un portero. "Tengan la seguridad de que me esforzaré al máximo", añadió el arquero.

Equipazo el que esta armando Jurgen Klopp, donde ya brilla la estrella egipcia, Mohammed Salah, el delantero brasileño Roberto Firmino y el volante senegalés, Sadio Mané. Ayer, me mandó un mensaje: "Hey, ¿A qué estás esperando?", a lo que le contesté. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Además, completa su cuarto refuerzo, luego de las llegadas de los mediocampistas Fabinho y Naby Keita, además del extremo Xherdan Shaqiri. "Ellos estuvieron emocionados y también nosotros". Una de las cosas que no ha querido valorar el entrenador es si el precio -alrededor de 75 millones de euros- es demasiado elevado: "Era un fichaje que teníamos que hacer".

De esta manera, el nuevo arquero de los Reds se unió al '11' más caro en la historia de los fichajes internacionales que en la defensa tiene a Virgil van Dijk, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy y Kyle Walker, quienes llegaron a costar desde 61.7 mdd hasta 92. "Ha vivido muchas experiencias en los últimos años, ha jugado a un increíblemente alto nivel y también en la Copa del Mundo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.