El perro más feo del mundo murió

Muere el perro más feo del mundo a sólo días de ser reconocido con ese título

Muere el perro más feo del mundo a sólo días de ser reconocido con ese título

Zsa Zsa, cuya genial lengua le otorgó recientemente el trigésimo concurso anual del perro más feo del mundo, murió mientras dormía, dijo la propietaria de la bulldog inglés este martes.

Según había explicado su dueña en la premiación, el nombre de su mascota se lo debía a la actriz Zsa Zsa Gabor. Hace solo unas semanas, este ejemplar de lengua hasta el suelo, dientes salidos, cara arrugada y patas extremadamente zambas se alzó con el título de "el perro más feo del mundo" en el certamen que se celebró el 23 de junio en Petaluma (California).

"Todavía estoy en shock", agregó Brainard, al recordar como sucedieron los hechos. "Aún ni siquiera había procesado su victoria y su fama", informa France Presse.

Zsa Zsa pasó cinco años en una fábrica de cachorros antes de ser comprada por la organización no lucrativa Underdog Rescue.

El premio de Zsa Zsa incluía 1.500 dólares, un "trofeo muy grande" y un viaje a Nueva York, donde ella y su dueña aparecerían en el Today Show.

El concurso, en su aparente frivolidad, se convoca desde hace más de 50 años para promover la adopción de perros a los que nadie quiere.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.