El taconazo de Mbappé que enamoró al mundo

Salvo por Messi, no vi a nadie hacer lo de Mbappé a su edad

Salvo por Messi, no vi a nadie hacer lo de Mbappé a su edad

Nacido en la localidad francesa de Bondy el 20 de diciembre de 1998, el delantero de 19 años deja en claro en cada partido que juega que, más allá de su brillante actualidad, es el futbolista con mayor proyección a nivel mundial.

El jugador belga Nacer Chadli habló hoy en conferencia de prensa en la previa de las semifinales ante Francia y cuando le preguntaron por Kylian Mbappé, no dudó en compararlo con Lionel Messi.

El astro de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, tiene a todo el mundo maravillado con el gran torneo que está haciendo en el mundial de Rusia. Primero pisó la pelota con su derecha y en el mismo movimiento habilitó de taco con la izquierda a Olivier Giroud, que disparó pero no pudo vencer a Courtois.

"Es el sueño de toda una vida".

"Todavía queda un paso más por delante, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho".

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, puede convertirse en el tercer hombre de la historia en ganar el Campeonato del Mundo como técnico y también como jugador, si este domingo se lleva el trofeo de Rusia 2018. "Todos estábamos felices, todos nos abrazamos", contó el jugador del Paris Saint-Germain, que informó además que el presidente francés, Emmanuel Macron, los felicitó personalmente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.