El video mufa de Mick Jagger para alentar a Inglaterra

Mick Jagger cantante de los Rolling Stones tiene fama de gafe

Mick Jagger cantante de los Rolling Stones tiene fama de gafe

Poco antes del inicio del enfrentamiento que ganó Croacia en el alargue, Mick Jagger publicó un video en su cuenta de Twitter con palabras de aliento desde su ubicación en uno de los costados de la cancha. En ese entonces acudió al partido entre Inglaterra y Alemania, los germanos ganaron y los tres leones quedaron eliminados.

La supuesta 'maldición' continuó cobrando 'víctimas' en 2014, cuando Mick Jagger expresó su apoyo para Italia, Portugal, Inglaterra y Brasil, incluso el inglés estuvo presente en la famosa goleada de 1-7 de Alemania sobre la Canarinha, ésta última era la escuadra a la que animaba el rockero.

A partir de esto, los mensajes en redes sociales surgieron de forma inmediata apostando que el cuadro británico quedará fuera de la gran final tras ver a Jagger en las gradas. Ambas selecciones se fueron para la casa en primera fase.

Jagger llegó al estadio Luzhnikí para apoyar a los ingleses y los internautas manifestaron su preocupación.

Aunque se habla que no es de muy buena suerte cuando apoya equipos, ya que desde el 2010 tiene mala fama en ese aspecto al mostrar su simpatía.

El recorrido que lo llevó a tener el apodo de "mufa" comenzó en la Copa del Mundo de 1998, donde Jagger asistió al duelo entre la selección de su país y Argentina.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.