Era su primera visita a la CDMX, celebrara su aniversario de bodas, regresará a E.U. en un ataúd

La taquería resguardada por la policía tras la balacera

La taquería resguardada por la policía tras la balacera

En este sentido, se dio a conocer que los peritajes practicados a los casquillos encontrados en la escena del crimen se estableció que el arma que se utilizó para asesinar a Tatiana "N" y lesionar al cadenero conocido como Chepe, está relacionada con otra ejecución en la delegación Cuauhtémoc.

El sábado a las 5:50 de la madrugada la mujer salía de la taquería El Califa, en las Lomas de Chapultepec con su esposo y dos amigos más y al salir ella quedó en medio de una balacera en un ataque que no iba contra ella.

Ante el personal de la Procuraduría local y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), negó saber el motivo de la agresión.

De acuerdo con las autoridades capitalinas los hombres armados que viajaban en una motocicleta iban contra José Manuel Serrano "El Chepe", "cadenero" reconocido por su trabajo en algunos bares de la zona de Polanco.

Imagen Noticias destaca el caso de Tatiana, quien era empresaria y laboraba actualmente en una empresa consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica. Sus padres lamentan profundamente lo sucedido, y piden a las personas que recen por ella. Esta era la primera vez que estaba en la Ciudad de México y tenía pensado regresar ayer a San Francisco.

Por su parte, la madre de la joven, Natalie Mirutenko, comentó que su hija le envió fotografías de todos los restaurantes, museos y los lugares que visitó en la capital y sus alrededores.

"Este era su primer viaje a la Ciudad de México y regresa mañana en un ataúd".

"Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando por la Ciudad de México".

El padre de Tatiana expresó su conmoción por las muestras de solidaridad que ha recibido en Facebook, especialmente por una que le expresó una mujer mexicana quien fue a una iglesia cercana al lugar de la tragedia y pidió rezar por Tatiana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.