¡Es oficial! Fernando Torres muda su fútbol a Japón

Torres en japonésトーレス es TT en Japón al anunciarse su fichaje por el Sagan Tosu

Torres en japonésトーレス es TT en Japón al anunciarse su fichaje por el Sagan Tosu

El primero, en el Vissel Kobe; el segundo, en el Sagan Tosu.

"El Sagan Tosu es un equipo que se está haciendo a sí mismo". "El niño" será rival de su excompañero de selección Andrés Iniesta.

Torres regresó al Atlético en enero de 2015 tras pasar por el Liverpool, el Chelsea, donde conquistó la UEFA Champions League, y el Milan. Sin embargo, señaló, la incorporación de Fernando Torres es un paso más en sus intentos de mejorar.

"El Sagan Tosu y su presidente fueron los que más insistieron en mí, creo que me va a aportar muchísimo en el aspecto vital, deportivo".

"Hubo ofertas de Francia, Alemania, incluso alguna de España (.) Pero en ningún momento pensé en mudarme a otro equipo europeo". Descarté Europa porque lo que tenía que hacer ya lo he hecho. Me gusta estar tiempo para desarrollar mi trabajo.

"El tiempo dirá hasta cuándo, en qué condiciones y con qué números, pero estoy deseando empezar", añadió el ariete, que ya estudia las "palabras clave" para entenderse con sus compañeros "lo antes posible" y que se incorporará al equipo "a partir de la semana que viene para jugar, ganar partidos y marcar goles". "Me siento fuerte para jugar", apuntó. "Quiero disfrutar de estos años como futbolista y después ya veremos".

Después de prácticamente dos meses de meditación y de acumular propuestas sobre su mesa, Fernando Torres ya ha tomado la decisión respecto a su futuro. Fernando coincidirá en Japón con Andrés Iniesta: "Voy a tener un gran amigo en la Liga como Iniesta, así que para los dos será muy bueno".

Recommended News

  • Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super — Confirmado

    Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super — Confirmado

    Sin embargo, nuevamente esta teoría fue descartada por la aparición de Broly . ¿Puede que veamos a Yamoshi en la película? También estoy incluyendo un montón de otro contenido que todos ustedes, los fans, disfrutarán.

    "Respeta a tus aliados, no tienes muchos" [SUB — Tusk a Trump

    Y este martes, antes de subir al avión presidencial, Trump le respondió a Tusk: "Tenemos muchos aliados". "Francamente, (la OTAN) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros.
    La vida del entrenador tailandés marcada por la tragedia

    La vida del entrenador tailandés marcada por la tragedia

    Esto, luego de que el técnico titular no pudiera ir porque tenía una reunión, según explicó a The Washington Post . La escuela Mae Sai Prasitart se encuentra a poca distancia de las cuevas Tham Luang, donde se internaron .
  • "Que Dios acompañe el rescate de los niños en Tailandia" — Sebastián Piñera

    Para ello han elevado un documento formal al gobierno con el fin de obtener su financiamiento para su traslado. Santiago de Chile , 7 jul (EFE).

    Alerta en Inglaterra por gaviotas ebrias en las playas

    Al parecer las gaviotas están bebiendo el alcohol sobrante en las playas y granos de una cervecería de la localidad . En las imágenes se puede ver a una gaviota desorientada , que no es capaz de moverse sin tambalearse.

    Xuxa perdió un juicio ante Google por estar ligada con la pedofilia

    Pero previamente, siendo modelo y actriz, protagonizó la película de contenido erótico, además de transformarse en una de las portadas de la revista Playboy .
  • Trump: Reunión con Putin será más fácil que cumbre de OTAN

    Trump: Reunión con Putin será más fácil que cumbre de OTAN

    Además, perdemos 151.000 millones en comercio con la UE. "Francamente, (la OTAN ) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros". No es justo para el contribuyente de los Estados Unidos .
    Cecilio Domínguez sufre fractura en amistoso - Deportes

    Cecilio Domínguez sufre fractura en amistoso - Deportes

    De cara al Apertura 2018, el francés sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será baja todo el certamen.

    Gasolina y gas LP rompen racha a la baja de la inflación

    El gas doméstico LP estuvo entre lo que más subió y más impacto tuvo en el índice con un alza de 5.85%, mientras la gasolina Magna subió 1.45%.
  • Australia: capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo

    Australia: capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo

    Durante años, los habitantes de la zona hablaban de una gran cola que veían nadar en la zona del embarcadero. El récord anterior lo tenía un ejemplar de 4,6 metros de largo, capturado en 2011.
    Garbiñe Muguruza se despide de Wimbledon

    Garbiñe Muguruza se despide de Wimbledon

    Su verdugo fue Alison van Uytvanck , que nunca antes se había clasificado para la tercera ronda del torneo británico. La belga volvía a estar por delante tanto en el marcador como en el lenguaje corporal.

    Dependía de máquina de oxigeno y fallece cuando cortaron la luz

    Pero Public Service Enterprise Group dijo que nunca les informaron sobre la situación de Linda Daniels . Se ha calificado la muerte de la mujer de "terrible tragedia", se sigue investigando la situación.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.