¡Es oficial! Lakers anuncia que LeBron James ha firmado

LeBron James

LeBron James

Si bien ya se había anunciado hace algunos días, este lunes Los Angeles Lakers oficializaron la contratación de LeBron James por los próximos cuatro años.

Los representantes de James en Klutch Sports Group publicaron un tuit con una foto de James firmando su nuevo acuerdo con los Lakers al lado de su agente Rich Paul y el gerente general Rob Pelinka.

James ha participado en las últimas ocho Finales de la NBA con el Miami Heat y los Cavaliers y ha ganado tres títulos.

Magic Johnson, presidente deportivo de los Lakers, dijo en un comunicado que James "es especial y el mejor jugador en el mundo". Le encanta competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse de que sus compañeros de equipo tengan éxito. "Es un paso enorme para regresar a los Lakers a los playoffs y a la final".

James jugó los 82 partidos la temporada 17/18, con 27.5 puntos (tercero en la NBA), 8.6 rebotes y 9.1 asistencias (segundo en la NBA). Después condujo a Cleveland a su cuarta final de la NBA consecutiva, donde Golden State barrió a los Cavs. "Cuando LeBron James - un perene Jugador Más Valioso y campeón de la NBA que está jugando en los niveles más asombrosos de su carrera - elige unirse a los Lakers, sirve como la máxima validación de lo que estamos construyendo aquí".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.