Francia, con lo justo a la gran final

De un lado la Francia de Griezmann del otro la Bélgica de Lukaku

De un lado la Francia de Griezmann del otro la Bélgica de Lukaku

El defensa del Manchester City aseguró que a este plantel le quedan varios años para jugar juntos y que de ahí surgirá una nueva oportunidad como la de Rusia 2018, dondeeste martes se quedaron en Semifinales al caer contra Francia.

Miles de franceses salieron a las calles de París y otras ciudades del país para celebrar la clasificación de su selección de fútbol a la final del Mundial de Rusia.

"Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle", dijo Martínez tras la eliminación micrófono de la estación RTBF.

Francia fue campeón como anfitrión en la Copa del Mundo 1998, en donde vencieron 3-0 en la Final a Brasil con dos goles de Zinedine Zidane y uno de Emmanuel Petit. "Estoy orgulloso pero decepcionado", analizó el español tras la caída ante Francia. El conjunto de Didier Deschamps venció 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti y definirá el título con el vencedor de Inglaterra y Croacia (este miércoles a las 14:00 en Moscú). Trippier adelantó a los ingleses con un gol de falta en los primeros minutos del partido, aunque los tantos de Perisic y Mandzukic, éste último en el tiempo extra, dieron la vuelta al marcador.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.