George Clooney, hospitalizado en Cerdeña tras un accidente de moto

George Clooney sufre un accidente en Cerdeña

George Clooney sufre un accidente en Cerdeña

"Sufrió un trauma leve en la pelvis y tiene hematomas en una pierna y un brazo", detalló el parte médico del hospital Juan Pablo II, donde estuvo en observación Clooney.

George Clooney debió ser internado luego de que chocara con su moto (FILES) This file photo taken on May 17, 2015 shows US actor George Clooney posing on the carpet as he arrives to attend the European premiere of the film 'Tomorrowland: A World Beyond' in London. Private Mediaset, citando a la revista de chismes Chi, dijo que el accidente ocurrió cerca de Costa Coralina, en Olbia.

El actor americano George Clooney ha resultado herido en un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde está rodando una miniserie, según informan los medios locales. Y en los primeros reportes, el auto le habría embestido a Goeorge Clooney, de 57 años al girar sin aviso.

El sex symbol se encuentra en Cerdeña para la realización de la serie Trampa-22, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que George Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

Recommended News

  • Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super — Confirmado

    Broly protagonizará nueva película de Dragon Ball Super — Confirmado

    Sin embargo, nuevamente esta teoría fue descartada por la aparición de Broly . ¿Puede que veamos a Yamoshi en la película? También estoy incluyendo un montón de otro contenido que todos ustedes, los fans, disfrutarán.

    "Respeta a tus aliados, no tienes muchos" [SUB — Tusk a Trump

    Y este martes, antes de subir al avión presidencial, Trump le respondió a Tusk: "Tenemos muchos aliados". "Francamente, (la OTAN) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros.

    Yadier Molina entra al Juego de Estrellas

    Posey , de 31 años, se perdió dos juegos a finales de mayo en Wrigley Field con dolor en la cadera. Como su suplente se nombró al cátcher de los Gigantes de San Francisco , Buster Posey .
  • Paramilitares irrumpen en basílica y agreden a obispos — Nicaragua

    Paramilitares irrumpen en basílica y agreden a obispos — Nicaragua

    Medios oficialistas dijeron que los pobladores recuperaron medicinas robadas que eran de los manifestantes. "Las reglas las pone la Constitución a través del pueblo ".
    Amlo proyecta crecimiento de 4% y promete que no habrá gasolinazos

    Amlo proyecta crecimiento de 4% y promete que no habrá gasolinazos

    El tabasqueño indicó que los miembros de las industrias del transporte y ferroviaria le expresaron su preocupación y su exigencia para que se atienda ese grave problema.

    Dependía de máquina de oxigeno y fallece cuando cortaron la luz

    Pero Public Service Enterprise Group dijo que nunca les informaron sobre la situación de Linda Daniels . Se ha calificado la muerte de la mujer de "terrible tragedia", se sigue investigando la situación.
  • Wilshere llega gratis al West Ham al terminar contrato con Arsenal

    Wilshere llega gratis al West Ham al terminar contrato con Arsenal

    La nueva adquisición de los Hammers firmó un contrato con por las próximas tres temporadas así lo dio a conocer el club londinense.
    Trump: Reunión con Putin será más fácil que cumbre de OTAN

    Trump: Reunión con Putin será más fácil que cumbre de OTAN

    Además, perdemos 151.000 millones en comercio con la UE. "Francamente, (la OTAN ) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros". No es justo para el contribuyente de los Estados Unidos .
    Confirmado: este personaje regresará en Star Wars Episodio IX

    Confirmado: este personaje regresará en Star Wars Episodio IX

    Abrams, además de los protagonistas de la más reciente trilogía: Daisy Ridley , John Boyega , Oscar Isaac y Adam Driver . De momento, no se han ofrecido detalles acerca de cómo estará Lando ligado a la novena entrega de Star Wars .
  • César 'El Chelito' Delgado cuelga los botines en Argentina

    César 'El Chelito' Delgado cuelga los botines en Argentina

    En el balompié mexicano , jugó con Cruz Azul , equipo con el que, pese a no haber logrado el título, se convirtió en ídolo de la afición; con Monterrey conquistó un par de ligas de campeones de la Concacaf .
    Continúa el rescate de los niños atrapados en una cueva

    Continúa el rescate de los niños atrapados en una cueva

    La misión fue complicada y se cobró la vida de un buzo especializado, que murió cuando volvía de dejarle provisiones a los chicos. Al igual que en operativos previos, los niños salieron este martes de manera escalonada, informó el canal Springs News.

    Momento en que un iceberg se desprende del glaciar Helheim

    Además determinar cómo esas grandes masas de hielo pueden afectar al " aumento global del nivel del mar ". Al hacerlo, los icebergs estilizados, también conocidos como pináculos, se desprenden y se vuelcan.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.