Guns N’ Roses regresa a Monterrey para encabezar festival de rock

Regresa Guns N’ Roses a Monterrey

Regresa Guns N’ Roses a Monterrey

Como lo adelantamos hace un par de días, Guns N' Roses será la banda que encabece el festival Mother of All de Monterrey el 3 de noviembre. El festival tiene el propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total, con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional.

La banda Guns N´Roses está integrada por Axl Rose (voz y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra de acompañamiento), Frank Ferrer (tambores) y Melissa Reese (teclado).

La venta de boletos para el festival estarán disponibles a través de Superboletos a partir del 16 de julio para el público en General.

Sección "Rock Experience": $3,450 pesos más cargos por servicio (incluye: 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas).

Lo anterior, según detalló Zignia Live, corresponden a los costos de la Fase 1, por lo que irán aumentando en las siguientes fases.

Puntos de venta: www.superboletos.com, llamando al 15 15 41 00 y en las taquillas de la Arena Monterrey.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.