Hubo reunión en la AFA: Sampaoli continuará al frente de la selección

Jorge Samnpaoli durante el juego contra Francia

Jorge Samnpaoli durante el juego contra Francia

El DT dirigirá a la Sub 20 en el torneo de L' Alcudia tras la partida de Beccacece.

Luego de ese torneo se hará una nueva reunión y allí se enalizará su desempeño en la Selección. Hablaron varios temas: de la selección mayor, del Sub 20 y de las cosas que se deben mejorar.

Ese trabajo le correspondía a Sebastián Beccacece, intengrante del cuerpo técnico de Sampaoli durante Rusia 2018 quien a poco de regresar al país luego de la eliminación argentina firmó su rescisión de contrato para asumir nuevamente como entrenador en Defensa y Justicia.

"Quiero una revancha", les pidió Sampaoli a Chiqui Tapia y Angelici, quienes no dieron ninguna respuesta pero se comprometieron a elevar esa devolución al Comité Ejecutivo, aunque su decisión ya esté tomada.

Pero allí, Sampaoli le dijo a la dupla Tapia-Angelici que, para que le comuniquen eso, se hubiesen llamado por teléfono entre abogados y que él pretendía que escuchen su evaluación y "hablar de fútbol", lo que fue aceptado.

Sin embargo, y de acuerdo con diversos reportes, este espaldarazo forma parte de un plan de la entidad argentina para no pagarle una millonaria liquidación a Sampaoli, por ende, podría quedar libre en los meses siguientes.

Otro de los que en las últimas horas sonó como reemplazo de Jorge Sampaoli es Matías Jesús Almeyda.

Argentina, logró pasar agónicamente la fase de grupos para enfrentarse a una selección francesa que consiguió dejarla eliminada luego de un fuerte cotejo que terminó con un 4-3 a favor de los 'gallos'. "Me siento muy a gusto con ser entrenador y con la gente que me acompaña", reveló. "Ha sido una experiencia positiva desde lo personal", cerró. "Yo realmente la sensación que tengo, con lo que recibií, no sólo de los 23 jugadores que estuvieron en el Mundial sino con todos los que estuvieron a lo largo de todo el proceso, fue de un vínculo muy cercano y muy directo", cerró.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.