Impactante video del accidente de George Clooney

Paramédicos atienden a George Clooney

Paramédicos atienden a George Clooney

George Clooney sufrió un fuerte accidente en Cerdeña, Italia, cuando conducía un scooter, aparentemente a 95 kilómetros por hora, y chocó de frente contra un automóvil en plena ruta. El incidente se produjo en la localidad de Costa Corallina, cerca de la ciudad de Olbia.

El diario Corriere della Sera publicó el video del accidente un día después. La cámara de seguridad captó el momento del choque entre la motocicleta que manejaba el famoso actor y un coche en una carretera. Representantes de medios locales que se congregaron en el hospital dijeron que el actor y director ganador de un Oscar habría salido por una puerta lateral.

Pese a lo fuerte de la colisión, en las imágenes se puede observar que Clooney no tiene problemas para moverse e incluso se sienta mientras recibe ayuda de algunos conductores.

Y hacia el rodaje de la serie se dirigía cuando tuvo el accidente.

Clooney ya fue dado de alta, y debe guardar reposo debido a un traumatismo que sufrió en la cadera y en la pierna.

El actor estadounidense se encuentra en Cerdeña acompañado de su esposa Amal y de sus hijos gemelos recién nacidos, para filmar la serie Catch 22, sobre un piloto de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.