Inaugura Peña Nieto instalaciones de Brigada de Policía Militar

Peña Nieto destaca los resultados de su sexenio

Peña Nieto destaca los resultados de su sexenio

Durante la inauguración de las instalaciones de la 12ª Brigada de la Policía Militar, el Ejecutivo manifestó que cada gobierno "ha hecho su mayor dedicación, su mayor empeño en ir edificando una mejor nación", y él -abundó- seguirá hablando de resultados, "de los avances y logros que ha habido en esta administración, como los ha habido en las anteriores".

Reforzó: "y hasta esa fecha estaremos poniendo el mayor de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de la tarea que tenemos comprometida, de los proyectos que están en curso y que están en proceso de concluirse, de asegurar que las políticas públicas que se han puesto en marcha a lo largo de esta Administración, realmente redunden en los beneficios que se espera de ellas, como se ha venido acreditando, como hemos venido dando cuenta".

Llamó a los mexicanos a sentirse orgullosos de lo que han logrado construir entre todos.

Según el mexiquense, hoy México se va destacando como una potencia emergente que va sobresaliendo en el mundo, "con mayor proyección internacional y mayor reconocimiento". Atajó: "y yo deseo, y hago votos, porque en los años por venir se siga consolidando ese México y esa Nación que tanto queremos para nuestros hijos, y de la que todos somos corresponsables". Sin embargo, tuvo que admitir que la inseguridad es "uno de los grandes retos, una de las asignaturas pendientes donde los esfuerzos realizados y desplegados aún no han sido suficientes".

"Reconocemos lo que aún nos falta por hacer, donde no hemos sido lo eficientemente asertivos, donde todavía tenemos un gran reto, de revertir condiciones de pobreza, lograr mayor igualdad entre nuestra sociedad, ser mucho más certeros y eficaces en el combate a la inseguridad", enfatizó.

Explicó que para fortalecer las capacidades operativas de las Fuerzas Armadas se han construido 384 nuevas obras de infraestructura militar, entre cuarteles, instalaciones educativas, hospitales y unidades habitacionales.

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, dijo que en la reunión que sostendrá el viernes el presidente Enrique Peña Nieto con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, no se prevé la participación del ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.