Joaquin Phoenix, confirmado como el nuevo Joker

Tenemos nuevo Joker

Tenemos nuevo Joker

Parecía un rumor que se movía entre la broma y las ganas de que fuese real. Finalmente se ha convertido en una realidad: Joaquin Phoenix será el Joker.

Sin duda alguna, a ambos actores les va bien el personaje.

Phoenix tendrá la difícil tarea de adentrarse en uno de los papeles con más aristas del universo de los cómics.

Los primeros detalles sobre la película aparecieron el pasado año, cuando varias fuentes de IGN confirmaron que la cinta estaba en las primeras fases de desarrollo en Warner y DC, con Todd Phillips (Resacón) como director y guionista.

La casa productora ya había contemplado la idea de una película en solitario con Jared Leto, a quien vimos dar vida al villano en Escuadrón suicida, así que es posible que veamos dos películas sobre el mismo personaje con actores diferentes. Ya está todo cerrado y la producción está tan avanzada que comenzará su rodaje en Nueva York el próximo mes de septiembre, por lo que veremos esta película del villano insignia de Batman antes de que se realice cualquiera de los otros múltiples proyectos en los que sigue involucrado el Joker de Jared Leto. Según se apunta, la cinta se adentrará en la historia de un hombre "ignorado por la sociedad" con un corte sombrío muy distinto al habitual en las cintas de superhéroes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.