José Altuve lidera votos para Juego de las Estrellas con 4.8 millones

Varios peloteros apuntan al último puesto

Varios peloteros apuntan al último puesto

Cuatro jugadores dominicanos, dos de ellos en la alineación abridora, estarán presentes en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

En el careo también estarán como suplentes los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati) y Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) en la Liga Nacional, y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el novato Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) en la Liga Americana.

El líder global de las votaciones fue Altuve, quien recibió un total de 4,849,630 votos.

Aquí hay cinco desaires gigantescos del Juego de las Estrellas de MLB.

El ingreso desde el inicio de Wilson Ramos, de los Rays de Tampa Bay de la Liga Nacional y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, por la Liga Nacional, pasará a la historia por ser la primera vez que dos receptores venezolanos surjan como titulares en un Juego de Estrellas.

Luis Aparicio es el pelotero venezolano con más presencia en Juego de las Estrellas con 13 apariciones, aprovechando que en las campañas entre 1959-1962 se jugaron carteleras dobles. El jugador de 28 años está bateando para.303, lidera la Liga Nacional con un porcentaje de slugging de.602 y tiene 22 jonrones esta temporada, incluyendo 18 desde el 18 de mayo, que es la mayor cantidad en béisbol por un jugador durante ese lapso.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.