Justin Bieber le dedica emotiva carta a su futura esposa

Los tuits de Hailey Baldwin en 2011 en los que apoyaba la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Los tuits de Hailey Baldwin en 2011 en los que apoyaba la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber confirmó su noviazgo con Hailey Baldwin en Instagram con un extenso mensaje y Ariana Grande no dudó en felicitarlos, fue entonces que las críticas empezaron a llegar y todos apuntaban al mánager de los artistas, Scooter Braun, quien supuestamente estaría utilizando los noviazgos de los cantantes.

Ante este mensaje llenas de amor y esperanza, Hailey Baldwin se conmovió y decidió responderle a Justin Bieber .

La fan, al leer lo que le respondió Ariana Grande en Twitter , no dudó en disculparse y alegar que se trataba de una broma, por lo cual la cantante eliminó su comentario y le escribió sutilmente que no había problema, pero que sean buenos con Scooter Braun, pues ella considera que es una persona maravillosa. Escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamoradooooo de todo lo que hay sobre vos!

Según el joven de 24 años, está "tan enamorado" de la modelo Hailey Baldwin que quiere pasar su vida conociendo "cada parte" de ella. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad, dejando a Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos. Junto a una romántica foto de ambos, el artista le ha dedicado estas tiernas palabras a su futura esposa: "Mi corazón es completa y totalmente tuyo, y siempre serás lo primero". ¡Me haces mucho mejor ... El tiempo de Dios es realmente perfecto: nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual ¡es el verdadero GOOGLE! ¿No es eso loco?

Así es que, si bien saben, Hailey y Justin han ido a la misma iglesia en los últimos años, en la cual se han encontrado gran cantidad de veces y comparten las mismas ideologías. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", manifestó JB. "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", contestó la modelo. Seremos mejores a los 70, bebé.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.