Justin Bieber oficializa su compromiso con Hailey Baldwin

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron a lo grande el compromiso hasta el día domingo.

Este fin de semana el rumor que nos ha acechado a todos ha sido el mismo.

En internet ya circulan varias imágenes que podrían confirmar el hecho.

Las redes sociales se han incendiado ante el compromiso de los jóvenes y muchos señalaron la similitud entre esta y la reciente pedida de mano de otros jóvenes famosos: el de Ariana Grande y Pete Davidson.

El cantante canadiense y la modelo se encontraban en el restaurante de un lujoso resort en Las Bahamas cuando se comprometieron, el sábado por la noche, según informó el portal “TMZ”.

El cantante ha querido compartir con todos sus fans la feliz noticia en su Instagram. Estoy dispuesto a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con paciencia y cariño.

Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido.

Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! "Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero pasar mis días con nadie más". Me hacés una mejor persona y nos complementamos muy bien. "¡No puedo esperar a vivir la mejor temporada de mi vida!", escribió, junto a una postal con la modelo.

Es gracioso pero a tu lado ahora todo parece tener sentido. "La cosa que más me emociona es que mi pequeño hermano y hermana puedan ver otro matrimonio estable y buscar lo mismo!" continúa emocionado Justin Bieber en el mensaje. Por cierto, no planee eso, de cualquier modo ¡por dios! se siente bien tener el futuro asegurado.

"Finalmente, el ganador de múltiples premios musicales, manifestó que: "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor! "¡Este es el año de el favor!".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.