Kylie Jenner se deshace del relleno de labios y luce irreconocible

Kylie Jenner: tengo estrías en mis pechos, mi vientre no es igual

Kylie Jenner: tengo estrías en mis pechos, mi vientre no es igual

A Kylie Jenner convertirse en madre de la pequeña Stormi a los 20 años, le provocó muchos cambios e inseguridades.

La noticia fue dada a conocer este domingo, cuando compartió una foto en Instagram junto a una amiga. "Se ve como la antigua Kylie aquí, no sé por qué", comentó un fan en los comentarios, lo que Kylie respondió.

"Me siento como si la gente pensara que he bajado súper rápido (de peso), lo que supongo ha sido así", y enseguida Kylie hizo un listado de los cambios que ha experimentado su figura y que la hacen sentir "insegura", según sus propias palabras. Sin embargo, ahora volvió a retocárselos, pero para dejarlos como antes y, de paso, dejar una linda lección. De hecho, ella lo confirmó con un simple mensaje en su cuenta: "Me deshice de todo el relleno". "Mi estómago no es el mismo, ni mi cintura tampoco, mi trasero es más grande y mis caderas también", explica con el corazón en la mano.

Kylie había hablado sobre sus inseguridades en el pasado y confesado que se había modificado los labios por la presión a verse "perfecta".

"Es solo un cambio, y honestamente, descubrí que tengo que cambiar mi estilo un poco porque nada en mi placard me queda como antes", precisó y expresó sus deseos de recuperar la forma física que tenía antes de la maternidad. Es también una cosa preciosa, yo tuve un buen embarazo y parto y estoy muy feliz y volvería a hacer esto otra vez pero mis tetas son como tres veces más grandes, lo que es muy molesto. La joven reconoce que aunque tiene abdominales de manera natural y los marca, en realidad necesita hacer ejercicio para que se noten de verdad, como antes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.