Light desarrolla un smartphone con nueve cámaras

Presentado un smartphone con 9 cámaras traseras

Presentado un smartphone con 9 cámaras traseras

Supera por mucho el logro de Huawei, introductor de la óptica triple con su flamante P20 Plus.

No es la primera vez que la compañía Light sorprende con su tecnología de fotografías.

Esta compañía ya había lanzado, con resultados mezclados en la crítica, una cámara llamada L16 con tantos lentes que pierde el sentido (16). En su tiempo fueron por quién era el más pequeño, después el del procesador, el con más ram... y ahora es por el que tiene más cámaras. Tambien de "sofisticados" efectos de profundidad, al combinarse la imagen tomada por cada cámara en una sóla. Bueno, según Light, ellos estarían presentando este celular con su tecnología multi-cámara en lo que resta de este 2018.

Después de esto, viendo lo rentable que resultaba este tipo de cámara, decidieron desarrollando en un teléfono móvil inteligente comercial, este equipo tendría entre cinco y nueve lentes con la capacidad de tomar capturas de 64 MP.

Los rumores aseguran que los próximos teléfonos insignia de Samsung y Apple, los Galaxy S10 y el iPhone 2019 adoptarán tres cámaras traseras, ¿quién puede decir que cuatro (o nueve) configuraciones de cámara no están en camino?

Simplemente no esperes que los teléfonos con varias cámaras sean baratos.

Light, hace un tiempo anunció un nuevo tipo de cámara llamada L16 que tenía 16 objetivos que funcionaban para capturar fotos con calidad DSLR y que costaba más de 2000 dólares.

El celular de Light por ahora sólo es un prototipo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.