Los Auténticos Decadentes presentan "Amor", el primer corte de su nuevo material

El clip es el primer adelanto del show acústico que la banda grabó junto a grandes invitados

El clip es el primer adelanto del show acústico que la banda grabó junto a grandes invitados

Este tema será lanzado globalmente el viernes 20 de julio en todas las plataformas digitales.

Editado en el 2000 en el disco "Hoy Trasnoche", la versión original de "Amor" tenía una potencia arrolladora en clave power ballad que en esta reversión le da paso a una cumbia desgarradora impulsada por el matiz en las voces de Jorge Serrano y Mon Laferte.

En su unplugged, la banda repasó gran parte de sus éxitos, acompañada por destacados artistas invitados como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.

Exactamente parte de ese cancionero que ha traspasado generaciones es el que presentaron en el show en formato acústico y al que fueron invitados destacados músicos entre quienes destaca la cantante nacional que protagoniza el primer adelante del concierto con "Amor".

"MTV Unplugged" será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en octubre próximo, simultáneamente con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital. La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Borner, Martín "Moska" Lorenzo y Mariano Franceschelli.

"Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para re-interpretarlas al sentir decadente hoy, tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes; no vemos la hora de que todos vean el especial y escuchen el disco", declaró la banda mediante un comunicado. Mon Laferte anticipa uno de los eventos musicales más espectaculares y esperados de 2018 a nivel internacional.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.