Los Simpson: revelan cómo podría ser el final de la serie

Los Simpson es una serie animada creada por Matt Groening para Fox

Los Simpson es una serie animada creada por Matt Groening para Fox

Si bien, las declaraciones del productor y escritor de Los Simpson plantean que se acerca el final, Matt Groening, creador de la serie, y el resto del equipo aún no se han pronunciado ni tampoco la fecha se ha hecho oficial. El productor ya había manifestado su deseo en el 2014 cuando compartió lo que tenía en mente para el final. "Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin", explicaba Jean en la nota.

Si efectivamente el programa termina como lo sugiere Jean, la familia se encontrará nuevamente asistiendo al mismo desfile navideño de la escuela que apareció en el primer capítulo, emitido el 17 de diciembre de 1989, demostrando que en Springfield no pasó el tiempo.

No obstante, desde Fox aún no han dado indicios respecto al fin de la serie. Los seguidores han iniciado una competencia por acertar en lo que sería el capítulo final; sin embargo, Al Jean, productor ejecutivo de la serie lanzó una propuesta que podría ser el final perfecto.

Esto explicaría la extraña lógica de porqué los integrantes de la querida familia dorada integrada por Bart, Lisa, Maggie, Homero y Marge Simpson no han manifestado ningún cambio a través de los años.

Una de las series más exitosas de la historia, por números y vigencia, es sin lugar a dudas Los Simpsons.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.