Marcela Basteri podría estar viva de acuerdo con primas de Luis Miguel

Luis Miguel la serie el capítulo que desató un escándalo y reveló un dato fundamental

Luis Miguel la serie el capítulo que desató un escándalo y reveló un dato fundamental

La ficción, que cuenta con el visto bueno del "Sol de México", cuenta uno a uno los maltratos que recibió por parte de su padre y deja un gran enigma sin resolver. ¿Qué pasó con su madre, Marcela Basteri?

De acuerdo con Javier León Herrera, el autor de los libros en los que se basaron para hacer la serie de Telemundo y Netflix, Luis mi rey (1997) y en el reciente Luis Miguel, la historia (Aguilar, 2018) dijo en entrevista con el sitioInfoBae que Marcela está muerta, pero esta historia podría no ser cierta, pues las primas de Luis Miguel aseguraron que su tía vive y está en Argentina.

Lejos de seguir alimentando el misterio, el periodista aseguró que, según sus investigaciones, el destino de Basteri es bien claro.

"Desde el máximo rigor y absoluto respeto, la información a la que yo tuve acceso durante mi trabajo de campo para la elaboración de 'Luis mi rey' me asustó, y sin entrar en algunos detalles desmesurados por la delicadeza del asunto, y porque no hay pruebas que sustenten los hechos, me aseguraban que Marcela murió de causas no naturales". Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás.

Las primas del Sol y el programa argentino recibieron una notificación de un juez argentino que pidió no difundir información de Marcela Basteri. "Nunca ha habido un cuerpo y, como se suele decir en la investigación criminal, si no hay cuerpo no hay caso", indicó.

Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento a través de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano solicitando información de la que podría ser su tía y madre de Luis Miguel. "Esa es la teoría más fuerte".

En su libro "Luis Miguel".

En 1986, Marcela Basteri se encontraba separada de Luisito Rey y había viajado junto a sus dos hijos menores, Alejandro y Sergio, a su Italia natal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.