Mark Zuckerberg es ya la tercera persona más rica del mundo

Mark Zuckerberg es ya la tercera persona más rica del mundo

Mark Zuckerberg es ya la tercera persona más rica del mundo

El presidente ejecutivo de Facebook, Marck Zuckerberg, logró superar al inversionista Warren Buffet como la tercera persona más rica del mundo, a pesar del escándalo con Cambridge Analytica que involucró a su compañía en la filtración masiva de datos privados de más de 87 millones de usuarios. Está aún lejos de los 142 mil millones de dólares de Gates y los 94.2 mil millones de Bezos.

Las acciones tecnológicas han sido un punto brillante en un mercado a veces volátil este año.

Por primera vez, las tres personas más ricas con vida son todos titanes tecnológicos: Jeff Bezos de Amazon, con un valor de aproximadamente 141.000 millones de dólares, seguido por el fundador de Microsoft, Bill Gates, según el índice de Bloomberg. Un aumento que se ha expandido a otras acciones tecnológicas como las de Netflix, Amazon o Apple.

Buffett también está apostando por la tecnología. Esas acciones ahora valen más de US$50 mil millones, según datos compilados por Bloomberg. Ahora Apple es una de las explotaciones más grandes de Berkshire.

La fortuna de Zuckerberg se estima en más de 81.600 millones de dólares. Zuckerberg se ha comprometido a donar el 99% de sus acciones en Facebook.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.