Mica Viciconte, lapidaria con Nicole Neumann: "La veo desequilibrada"

Acá hay amor

Acá hay amor

Mica y Poroto, cómplices en el trabajo y en el amor.

La historia entre la ex mujer de Fabián Cubero y la novia actual no tiene límites, y ahora sumó un nuevo capítulo cuando Mica tomó la palabra en el programa de Moria, y le contestó a la modelo.

"Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar".

En El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt (Radio Urbana) la ex Combate fue muy dura y afirmó que la panelista de Cortá por Lozano "no está en sus cabales".

Una filosa Nicole Neumann disparó contra su ex y su pareja.

"Cuando una persona no está en un estado equilibrado, que no está bien, que está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal", indicó Mica para quien la bronca de Nicole surge por "no aceptar que la familia en algún punto se rompió".

"Ante esos dichos, el lunes por la mañana Nicole recogió el guante y respondió con ironía desde Twitter: "'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijas por delante de cualquier cosa...

"Egoista" es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro!o tolerar.YO quiero lo mejor para mis hijas y eL padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, SIEMPRE".

La guerra entre los ex parece no tener fin. ¿Contestará Cubero?

"'Evolucionado' es quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres, y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños #Eso #vínculo #padres #prioridades #hijos", agregó. "#PerderelNorte", deslizó la modelo y conductora de KZO. "Es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tuits, yo la veo desequilibrada, no está en paz", expresó, y siguió redoblando la apuesta: "Se dedicó un rato con los tuits, en un momento de locura siempre pedís ayuda a un amigo, a un familiar, debería hacer eso, pedir ayuda para que la tranquilicen". "Una hora después de finalizar su catarsis, Nicole agregó más condimento a la polémica: "¿Conocen el termino 'proyectar' en psicología?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.