Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio

"Que se baje del pony: ¡Marcela Tinayre durísima con Luis Novaresio! ¡Mirá todo lo que dijo del periodista

"Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar", dijo a los periodistas.

La última semana, la conductora volvió a cuestionar al Presidente luego de recibir un premio en la 24ª edición de los premios Fund TV.

Luego que la mujer del comentarista y ex deportista, Diego Latorre, apuntara contra Jorge Rial, las palabras del periodista Luis Novaresio sobre que la palabra de "Mirtha Legrand está sobrevalorada" desencadenaron en insólitas críticas a la sensusal conductora y la revelación de un secreto del programa. No es una persona más, pero de ahí a un diagnóstico técnico sobre el dólar o los cambios de Gabinete... Le admiro la autoestima a Mirtha.

Días atrás, Luis Novaresio criticó con dureza a Mirtha Legrand por sus análisis económicos y sus cuestionamientos a la gestión de Mauricio Macri. Además, cuando él va al programa de Mirtha le hace preguntas relevantes porque sabe que después se replica en otros lugares. "Sobrevaloramos mucho su opinión". "Sí, me pareció fuera de lugar, totalmente".

LEE TAMBIÉN: Mirtha Legrand le responde a Novaresio: que él se deje de jo... "Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar y decir lo que pienso, como lo hacen todos", remató. "Pero no sé, es como una cosa organizada", destacó. Yo no soy política, soy una conductora, no busco votos ni me interesa buscarlos.

La diva aseguró que a partir de ahora no hablará libremente ante las cámaras. "No voy a parar de reírme de ellos hasta que me muera". "Déjenme opinar y decir lo que pienso, estamos en democracia".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.