¿Murió el actor que interpreta a Mr. Bean?

Alertan como virus 'muerte de Mr. Bean' en redes sociales

Alertan como virus 'muerte de Mr. Bean' en redes sociales

La noticia circuló gracias a que el portal web Fox Breaking News, publicara un video en el que aparece una imagen del actor junto con su fecha de nacimiento y su supuesta fecha de fallecimiento.

Al dar click en la imagen, se redirige al usuario a una página en la que aparece un presunto error de seguridad, tras lo cual se advierte que el ordenador ha sido bloqueado, por lo que se debe llamar a un teléfono de atención al cliente.

Para realizar esta llamada se pide al usuario que deje su tarjeta de crédito para comprar una llamada corrección de software, lo que en realidad es todo un proceso para propagar un virus en Internet. La infección se trata de un malware que pedirá información personal y compartir el enlace a través de cuenta de Facebook para que tus amigos hagan click y caigan también.

En las redes ha circulado un 'meme' que afirma la muerte del actor Rowan Atkinson, está notica se ha difundido rápidamente pero quien interpreta a Mr. Bean no está muerto, esa afirmación es totalmente falsa.

Varias agencias dedicadas a verificar información de internet, desmintieron la noticia y además afirmaron que esto pasa constantemente en Internet.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.