Nene de dos años murió al dispararse con un arma

Un hombre sujeta una pistola en una

Un hombre sujeta una pistola en una

Un niño de dos años murió en la tarde del domingo en su casa de Huston, Texas (EE.UU.) después de que disparara la pistola con la que estaba jugando y la bala impactara en su cabeza, ha informado 'The Houston Chronicle'.

Los hechos ocurrieron en una vivienda en el noroeste de Houston.

David Angelo, capitán de la policía, mencionó que los detectives aún se encuentran intentando averiguar exactamente que fue lo que sucedió, pero que las primeras investigaciones apuntan a que el menor solo se disparó.

El chico fue declarado muerto en el Texas Children's Hospital. Angelo dijo que los detectives hallaron una pistola 9 mm en el sofá de la sala de la casa.

La policía investiga a quién serán aplicables los cargos criminales, y aún no ha revelado a quién le pertenecía el arma con la que el niño se disparó y tampoco se sabe cómo terminó en manos del menor.

Un caso más de muerte relacionada con armas de fuego se ha registrado en los Estados Unidos, esta ocasión un niño de dos años perdió la vida luego de dispararse accidentalmente en la cabeza con una pistola en su domicilio localizado en Fresno, California.

Culterman también dijo que la familia se había mudado hace aproximadamente seis meses y que ocasionalmente dejaban a sus hijos solos, pero que siempre podía escucharlos jugando. La autoridades capturaron al hombre porque consideraron que era directamente responsable del accidente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.