Nestora y Felix Salgado al Senado

Este domingo tanto Félix como Nestora Salgado recibirán sus constancias de mayoría. ESPECIAL

Este domingo tanto Félix como Nestora Salgado recibirán sus constancias de mayoría. ESPECIAL

Este domingo, la morenista Nestora Salgado, recibó su constancia de mayoría, acreditándola como senadora electa por Guerrero.

El acto de entrega, en el que estuvo la líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, Alcaldes y diputados electos en Guerrero, Félix y Nestora aseguraron que no defraudarán a los guerrerenses.

Salgado Macedonio, anunció que todos los senadores electos de Morena se reunirán en la Ciudad de México, donde se acordará reducirse el salario.

Luego de una intensa jornada de contar cada uno de los votos se ha confirmado que Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado serán senadores de la República al haber obtenido mas de setecientos mil votos y la curul que se entrega a la primer minoría será para el priísta Manuel Añorve Baños.

En la sede del Consejo Local del INE en Chilpancingo, el consejero presidente, Dagoberto Santos Trigo comentó que la nueva configuración legislativa obliga a los nuevos tomadores de decisiones a abordar, con seriedad y cercanía con la gente, así como el sentido de la responsabilidad una agenda legislativa que vea y provea de mejores condiciones de desarrollo a los grupos más vulnerables.

Citó el caso del dirigente del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa la Parota (Cecop) Marco Antonio Suástegui quien está encarcelado injustamente.

De igual forma también se comprometió a resolver el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa en 2014.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.