Netflix ahora permite bajar películas y series en forma automática al celular

The Good Place

The Good Place

En Netflix dicen que esto se hace para resolver una necesidad y eliminarle un "problema" al usuario. Se trata de las "descargas inteligentes", una función que permitirá descargar los nuevos episodios de nuestras series favoritas de forma automática.

Netflix revolucionó su propio servicio de streaming en 2016 cuando lanzó un sistema de descargas para su propia aplicación móvil.

Las descargas en Netflix no son algo nuevo. Por ejemplo, si alguien descargó seis episodios de una serie, al terminar de ver el primero se comenzará a descargar el séptimo sin que el usuario tenga que hacer nada. "Ya sea que se trate de una descarga inteligente o de una vista previa móvil, nos damos cuenta de que la mejor parte de Netflix es conectar con las historias que te encantan de una manera más fácil y divertida", dijo Cameron Johnson, director de innovación de producto para la plataforma en un post en su blog oficial. Todas estas operaciones se realizan con una conexión Wi-Fi y no utiliza los datos móviles de tu plan.

El funcionamiento es sencillo: una vez activada la opción, las Descargas inteligentes de Netflix se encargarán de eliminar automáticamente del almacenamiento los capítulos que ya se han visto, y una vez se ha liberado el espacio, la app descarga de manera automática el próximo capítulo, de este modo se asegura que nunca se consume más espacio del deseado por el usuario.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de frenar estas autodescargas al deshabilitar la función desde la sección descargas o desde los ajustes de la aplicación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.