No asistirán al Mundial los 13 rescatados de la cueva en Tailandia

Niños rescatados en Tailandia no podrán asistir al Mundial de Rusia 2018

Niños rescatados en Tailandia no podrán asistir al Mundial de Rusia 2018

En pleno Mundial, donde prácticamente de lo único que se habla es de fútbol, hubo una noticia que le sacó protagonismo a la competencia, y que mantuvo en vilo a gran parte del mundo: la historia de los 12 niños que permanecieron más de 15 días atrapados en una cueva en Tailandia. Los pequeños pudieron ingresar sin inconvenientes, pero cuando quisieron salir, se encontraron con que las lluvias habían inundado el ingreso.

Los niños miembros de un equipo de fútbol que están siendo rescatados de una cueva inundada en Tailandia no podrán asistir a la final del Mundial de fútbol en Rusia el próximo 15 de junio, invitados por la FIFA, anunció el martes el cuerpo médico que los atiende. Igual los médicos avisaron que, si los chicos aguantan despiertos hasta las 10 de la noche de Tailandia, podrán ver todos los partidos que restan desde la televisión del hospital.

"Buscaremos otra ocasión para invitar a los muchachos a otro evento", comentó la FIFA.

Y confirmó que ya está programada una reunión con la Asociación de Futbol de Tailandia, en Moscú, en torno a la final del Mundial.

Vea también: ¿Cómo fue el rescate de los niños en la cueva de Tailandia?

En nombre de Estados Unidos, felicitaciones a la Unidad de Elite de la Marina tailandesa y a todos por el exitoso rescate de los doce niños y su entrenador de la traicionera cueva de Tailandia. "¡Un momento hermoso, gran trabajo!", escribió en su cuenta de Twitter.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.