Nombre de Xuxa sigue relacionado a la pedofilia

Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia

Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia

El pedido que la animadora infantil había llevado adelante, y que terminó con el caso en los tribunales, tenía que ver con que ella exigió que su nombre no apareciera asociado a la pedofilia en el popular motor de búsqueda. La acciones legales que tomó Xuxa fue por algunos "trabajos" que realizó mucho antes de consagrarse como la artista más grande de su país.

Debido a ese largometraje, llamado 'Amor, extraño amor', las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en Google.

Xuxa empezó su batalla legal en 2010. El reclamo tuvo una segunda instancia en la que la justicia volvió a fallar a favor de Google, por lo que Xuxa no puede volver a reclamar por la eliminación.

En los comienzos de su carrera, trabajó como actriz y modelo.

Una vez asentada en su faceta de conductora de programas para niños, la mujer nacida en el Sur de Brasil llegó a un arreglo económico para que "Amor, extraño amor" fuese retirado del mercado. La llamada "Reina de los bajitos" se vió envuelta en este desagradable tema por una película que protagonizó en 1982, cuando estaba en sus inicios, titulada "Amor Estranho Amor".

Si se trataba de una pelea entre marcas, la personal de Xuxa no pudo contra la imagen corporativa de una compañía de las dimensiones de Google, que en 2017, registró los ingresos por 109.650 millones de dólares estadounidenses, compuestos principalmente por publicidad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.