Otra vez: Karius volvió a fallar

Loris Karius volvió a fallar contra el Tranmere Rovers

Loris Karius volvió a fallar contra el Tranmere Rovers

Loris Karius tiene un gran peso en la espalda tras el error cometido en la final de Champions League 2017/18 ante Real Madrid.

¿La directiva de los Reds tendría que moverse pronto en el mercado de transferencias para reemplazar a Loris Karius o el portero alemán debe recibir otro voto de confianza? Incluso, se disculpó con los hinchas a través de un crudo mensaje.

Esta vez, el portero de 25 años volvió a errar una parada sencilla en un partido amistoso, que permitió el gol del Tranmere Rovers en la victoria del Liverpool por 3-2. Rápidamente, claro, se viralizó.

Y no "defraudó", porque Karius no logró controlar un tiro libre y tras el rebote, Oliver Norburn anotó el descuento a los 71 minutos para el elenco fundado en 1984.

Como había hecho el 26 de mayo en Kiev, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, defendió a su arquero. "Los errores ocurren", resaltó. "Ustedes pueden pararlo inmediatamente".

"A nadie le gusta ese gol, pero en el segundo, la culpa fue de Millie (James Milner)", dijo el técnico alemán. "No hay necesidad de contar otra vez esa historia, habrán más errores y ni a él ni a nosotros nos gustan, pero pasarán". "Eso sería un pequeño paso", pidió a los periodistas. "Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso", concluyó Klopp.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.