Paulinho deja el Barça y vuelve al Guangzhou chino — Oficial

Paulinho con la camiseta del Guangzhou

Paulinho con la camiseta del Guangzhou

El jugador brasileño Paulinho, integrante de la selección que cayó ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia, regresa al Guangzhou Evergrande de China tras un año en el Barcelona, informó hoy el club chino en su página web. Según confirmaron desde la dirigencia, recibieron una oferta de 50 millones de euros que estarían en condiciones de aceptar tras el visto bueno del futbolista. Los catalanes aún no hace oficial el traspaso, pero está todo avanzado y en China lo dan por contratado. Desde junio de 2015 hasta agosto de 2017, el futbolista jugó 84 partidos para el equipo de Guangzhou Evergrande, contribuyendo con 22 goles y 5 asistencias.

La aventura del brasileño en el Barça ha sido efímera, pero satisfactoria.

Paulinho ganará 14 millones por temporada, nueve veces lo que recibía en Barcelona y el doble de lo que le pagaba Guangzhou en su primera etapa en el club.

Hace algunas horas, la institución comandada tácticamente por Ernesto Valverde finiquitó la llegada de Arthur, pero no se conformará con ello e incluso quiere más jugadores para el mediocampo tras la venta de Paulinho. Entre todas las competiciones participó en 49 partidos y marcó nueve goles. Si finalmente el club se desprende también de Yerry Mina, podría intentar abordar el fichaje del jugador del Chelsea Willian, que gusta mucho a la dirección deportiva.

Recommended News

  • ¿Cuándo y dónde se juegan las semis?

    ¿Cuándo y dónde se juegan las semis?

    INGLATERRA A SEMIS Con dos testarazos, Inglaterra venció a Suecia 2-0 este sábado y avanzó a las semifinales de un Mundial . Croacia y Bélgica se han enfrentado en seis ocasiones con un empate técnico: dos victorias para cada uno y dos empates.
    Encuentran vivo a un bebé que fue enterrado en las montañas

    Encuentran vivo a un bebé que fue enterrado en las montañas

    Pero además supieron que "un niño de cinco meses que había quedado bajo su cuidado no había sido visto durante varias horas". La policía tuvo noticia entonces de que un bebé que había dejado a su cargo se encontraba también en paradero desconocido.
    Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio

    Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio

    No es una persona más, pero de ahí a un diagnóstico técnico sobre el dólar o los cambios de Gabinete... "Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar", dijo a los periodistas.
  • Francia-Bélgica definen al primer finalista del Mundial

    Francia-Bélgica definen al primer finalista del Mundial

    La atajada fue fundamental y estética, tiene todo para pelear por la mejor de Mundial . Esta noche, de los creadores de Asterix&Obelix y Tintín. un partidazo.
    Una rana se volvió viral luego de comer un bicho de luz

    Una rana se volvió viral luego de comer un bicho de luz

    Si bien el cuerpo de la rana brillaba, no es indicador de que el insecto estuviera vivo dentro del estómago del anfibio. Una rana se comió un bicho de luz y pasó algo inusual.
    Trump dice que EE.UU. tiene muchos aliados, en respuesta a Tusk

    Trump dice que EE.UU. tiene muchos aliados, en respuesta a Tusk

    Pero antes de su llegada a Europa , el mandatario se ha envuelto en una guerra dialéctica con Donald Tusk , presidente del Consejo Europeo .
  • Golpean a anciano de 92 años por ser mexicano

    Golpean a anciano de 92 años por ser mexicano

    El abuelo ahora está hospitalizado con las costillas rotas , un pómulo fracturado y varios hematomas en todo el cuerpo. Solo que una mujer, que posteriormente se dio a la fuga, le había agredido brutalmente con un pesado ladrillo .
    Del Potro se cita con Nadal - Deportes

    Del Potro se cita con Nadal - Deportes

    El suizo se llevó el primer set en blanco para acabar ganado 6-0 (duró apenas 13 minutos), 7-5 y 6-4 al francés Adrian Mannarino . Los organizadores, de acuerdo con sendos jugadores, tomaron la determinación de pasar para mañana lo que resta del partido.
    Dwayne Johnson recibe invitación oficial del gobierno peruano para conocer el Perú

    Dwayne Johnson recibe invitación oficial del gobierno peruano para conocer el Perú

    Esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que vayas a Perú el próximo año . " "¡Woah! Esto se ve bastante oficial. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer", dijo Calderón en el video de Instagram .
  • Los 12 niños atrapados en la cueva de Tailandia fueron rescatados — Confirmado

    Los 12 niños atrapados en la cueva de Tailandia fueron rescatados — Confirmado

    El grupo quedó atrapado en la gruta el 23 de junio y fue hallado el día 2 de julio tras nueve jornadas de intensa búsqueda. En cambio, sí se les dio "algo para que no estén tan nerviosos y no entraran en pánico".

    Trump: Reunión con Putin será más fácil que cumbre de OTAN

    Además, perdemos 151.000 millones en comercio con la UE. "Francamente, (la OTAN ) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros". No es justo para el contribuyente de los Estados Unidos .
    PSG volvería a 'pescar' en Barcelona con 270 millones por Coutinho

    PSG volvería a 'pescar' en Barcelona con 270 millones por Coutinho

    El diario Sport anuncia en su tapa que Neymar le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo por traer al uruguayo. La línea a seguir del PSG sería similar a la que llevó a cabo con Neymar .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.