Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri está viva

Luis Miguel sobre su mamá ¡que Dios la tenga en la gloria

Luis Miguel sobre su mamá ¡que Dios la tenga en la gloria

Tras los rumores de que el "Sol de México" no era mexicano, Luis Miguel en una rueda de prensa anuncia su verdadera nacionalidad argumentando que siempre sintió que México fue su hogar.

Desde que comenzó la serie de Luis Miguel hace 12 semanas, el cantante y su misteriosa vida personal volvieron a estar en el ojo del huracán, así como también el paradero de su madre, la modelo y actriz Marcela Basteri, quien desapareció en 1986. En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la madre de la mujer. Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás. Incluso la información salió publicada en la revista Vea en 1992, y dio detalles del lugar de nacimiento del primogénito de Luisito Rey y Marcela Basteri, de acuerdo a la información retomada por el sitio Tv y Novelas. "Los detalles son escabrosos", destacó el periodista.

"Finalmente se la está cobrando Luis Miguel, porque la historia es de su padre, pero quien lo formó, de manera estricta o como quieran, fue Luis Rey".

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente".

Ivanna Basteri fue quien visito a la indigente en el hospital, pues ella aseguro que se trata de su tia, aunque tienen pensando realizar una prueba de ADN para confirmar si realmente se trata de la mamá de Luis Miguel. "Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid", agregó León Herrera y se refirió a la desaparición de los restos. "Esa es la teoría más fuerte".

Con información de Ciudad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.