Prográmese: fecha y horario para la gran final entre Francia y Croacia

Locura e incidentes en los festejos de Francia finalista | 442

Locura e incidentes en los festejos de Francia finalista | 442

Francia espera rival para disputar la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el cual saldrá del enfrentamiento entre Inglaterra y Croacia este miércoles, duelo que podrás disfrutar a partir de las 12:40 horas, tiempo del centro de México, en la app de Televisa Deportes y el canal Las Estrellas.

Francia se medirá a Croacia en lo que será una inédita final.

Francia y Croacia se han enfrentado solo una vez en la historia de la Copa del Mundo.

La primera fue en 1998, en el Mundial donde fue anfitrión.

En un choque de alto voltaje, el elenco de Didier Deschamps mostró superioridad y ganó el encuentro gracias a un enorme cabezazo del jugador del Barcelona, Umtiti, que anticipó a Marouane Fellaini y conectó para sentenciar a Thibaut Courtois y desatar el festejo francés.

Inglaterra llega con la moral por los suelos al ver cómo las chances de llegar a la final se le escurrieron de entre las manos, pues abrieron el marcador del partido ante Croacia. Los croatas han ganado 4 y empatado 2, en los que han vencido por penaltis.

Los primeros buscan hacer historia y debutar en el juego por el título, mientras que la escuadra de los tres leones quiere mantener vivo el sueño de obtener su segunda corona mundial, pues en 1966 se alzaron en casa con la Copa Jules Rimet. Sin embargo, el trayecto de los croatas no fue fácil, pues en octavos, cuartos y semifinal tuvo que recurrir a los 120 minutos (en los dos primeros a penales) para conseguir la clasificación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.