PSG volvería a 'pescar' en Barcelona con 270 millones por Coutinho

Neymar | EFE

Neymar | EFE

El elegido por los franceses es Philippe Coutinho.

Se indica que la oferta por Coutinho aún no llega a las oficinas del 'Barza', pero que sí la tiene el agente del jugador de la Selección de Brasil que formó parte del Mundial Rusia 2018. Por eso, los ojos de uno de los clubes más adinerados del mundo se posaron nuevamente en el futbolista sudamericano.

La línea a seguir del PSG sería similar a la que llevó a cabo con Neymar.

El diario Sport anuncia en su tapa que Neymar le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo por traer al uruguayo. Ocurre todo lo contrario con el Pistolero, con quien tiene una excelente relación desde los tiempos en que ambos jugaban en el Barcelona.

Según 'Mundo Deportivo', el equipo francés buscaría contentar a Neymar para que no se marche. o tener a un sustituto por si se marcha.

Mientras tanto en el lenco catalán aguardan la oferta.

Recommended News

  • Layún continuará su carrera en Villarreal

    Layún continuará su carrera en Villarreal

    Un jugador potente, de velocidad por banda, mucho trabajo y una de sus mayores virtudes es el eje la portería desde larga distancia.
    Emite PC alerta por robo de fuente radioactiva

    Emite PC alerta por robo de fuente radioactiva

    En un comunicado, alertó a los cercanos a Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Querétaro por el robo del material. De acuerdo con las autoridades, el robo se dio en la CDMX, pero la alerta abarca 11 estados de la república.

    Xuxa perdió un juicio ante Google por estar ligada con la pedofilia

    Pero previamente, siendo modelo y actriz, protagonizó la película de contenido erótico, además de transformarse en una de las portadas de la revista Playboy .
  • Confirmado: este personaje regresará en Star Wars Episodio IX

    Confirmado: este personaje regresará en Star Wars Episodio IX

    Abrams, además de los protagonistas de la más reciente trilogía: Daisy Ridley , John Boyega , Oscar Isaac y Adam Driver . De momento, no se han ofrecido detalles acerca de cómo estará Lando ligado a la novena entrega de Star Wars .

    Momento en que un iceberg se desprende del glaciar Helheim

    Además determinar cómo esas grandes masas de hielo pueden afectar al " aumento global del nivel del mar ". Al hacerlo, los icebergs estilizados, también conocidos como pináculos, se desprenden y se vuelcan.
    Reino Unido se prepara para la muerte de la Reina Isabel

    Reino Unido se prepara para la muerte de la Reina Isabel

    Cuando la reina Isabel II muera, su secretario personal telefoneará a la primera ministra y le dará la noticia con las palabras " London Bridge is down ".
  • Continúa el rescate de los niños atrapados en una cueva

    Continúa el rescate de los niños atrapados en una cueva

    La misión fue complicada y se cobró la vida de un buzo especializado, que murió cuando volvía de dejarle provisiones a los chicos. Al igual que en operativos previos, los niños salieron este martes de manera escalonada, informó el canal Springs News.

    George Clooney, herido leve tras sufrir un accidente de moto en Cerdeña

    Se produjo en la localidad de Olbia , el popular manejaba su moto por el norte de la isla, donde chocó contra un auto. Los médicos que lo atendieron definieron a su condición como "reservada" aunque "no grave" .
    Alerta en Inglaterra por gaviotas ebrias en las playas

    Alerta en Inglaterra por gaviotas ebrias en las playas

    Al parecer las gaviotas están bebiendo el alcohol sobrante en las playas y granos de una cervecería de la localidad . En las imágenes se puede ver a una gaviota desorientada , que no es capaz de moverse sin tambalearse.
  • Tensión en Mercaderes durante el tercer encierro — San Fermín

    Tensión en Mercaderes durante el tercer encierro — San Fermín

    Según las primeras informaciones, hay tres trasladados por contusiones y no se han registrado heridos por asta. Y así estirada , en goteo, han entrado los toros en la Plaza, donde esperarán a ser lidiados esta tarde.
    Amlo proyecta crecimiento de 4% y promete que no habrá gasolinazos

    Amlo proyecta crecimiento de 4% y promete que no habrá gasolinazos

    El tabasqueño indicó que los miembros de las industrias del transporte y ferroviaria le expresaron su preocupación y su exigencia para que se atienda ese grave problema.
    La vida del entrenador tailandés marcada por la tragedia

    La vida del entrenador tailandés marcada por la tragedia

    Esto, luego de que el técnico titular no pudiera ir porque tenía una reunión, según explicó a The Washington Post . La escuela Mae Sai Prasitart se encuentra a poca distancia de las cuevas Tham Luang, donde se internaron .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.