¿Qué dijo Jésica Cirio sobre los escraches por su "nueva cara"?

Jésica Cirio habló sobre su nueva cara y respondió a los memes por su extraño rostro

Jésica Cirio habló sobre su nueva cara y respondió a los memes por su extraño rostro

Este fin de semana, Jesica Cirio apareció en La Peña del Morfi con un look renovado y se convirtió en el blanco de los usuarios de Twitter.

Los memes sobre el "nuevo" look de Jésica Cirio.

Con el cabello más oscuro y un nuevo peinado, Cirio llamó la atención por la particularidad de su rostro, que se veía con rasgos no propios de ella, y comenzó a especularse con un paso por el quirófano. A la modelo la compararon con personajes de la película Shrek y con el difunto Ricardo Fort, entre otros. Hasta fue tema en programas como Intrusos (América, a las 13) que hizo referencia a la "renovación". Lejos de enojarse, respondió con sentido del humor a través de cuenta oficial de Instagram.

Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien, simplemente se lo tomen con humor. Tomándose los memes con humor, aseguró que la hicieron "reír mucho" y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan "cosas más importantes", aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían "hacerle daño" a otras personas.

Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo".

"La madre de Chloé cerró con una pregunta: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? "Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", manifestó Jésica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.