Revelan que Juan Carlos Osorio viajó al mundial con esposa y amante

SELECCIÓN MEXICANA: Salió a la luz el motivo de la desconcentración de Juan Carlos Osorio

SELECCIÓN MEXICANA: Salió a la luz el motivo de la desconcentración de Juan Carlos Osorio

El fracaso de México en el Mundial de Rusia 2018 y la desconcentración de Juan Carlos Osorio podrían tener su origen en una presunta infidelidad del técnico de la selección mexicana.

"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", dijo para TV Notas una persona muy cercana a Osorio y Mariana.

La fuente agregó que incluso Osorio ha conocido a la familia de Mariana, que creyó que el director técnico era divorciado, pero les causaba problema la diferencia de edad entre él y la reportera, ya que Juan Carlos tiene 56 años y Mariana tiene 30 años.

La entrevistada reveló que fue la relación con Mariana la causa de la distracción de Osorio, quien prefirió dedicar su tiempo a ver a la joven que concentrarse en el Tri.

La declaración que dio la anterior persona a la revista, dice que el técnico colombiano le aseguró a su amante que se darían tiempo para estar juntos aunque estuviera su familia, y eso, al final de cuentas, terminó por perjudicar su trabajo.

Afirmó que la esposa de Osorio sabe de su relación con la reportera, sin embargo, Osorio se lo niega.

Indicó que la esposa de Osorio, sabe de la amante de su esposo, que le ha reclamado varias veces y él solo atina en decir que "alucina". El entrenador acabó contrato con el Tri al ser eliminados en el Mundial y analiza su continuidad al mando del seleccionado, aunque también estudia propuestas de otros países.

Sin embargo, con Osorio al mando el seleccionado mexicano se estrelló apenas en la segunda ronda de la Copa del Mundo a pesar de la notable calidad de sus jugadores.

Recommended News

  • Demanda mundial de crudo superará los 100 mbd en 2019: OPEP

    Demanda mundial de crudo superará los 100 mbd en 2019: OPEP

    La producción de Venezuela ha colapsado por falta de inversión y las exportaciones de Irán han sido impactadas por las sanciones de Estados Unidos .
    ¿Qué dijo Jésica Cirio sobre los escraches por su

    ¿Qué dijo Jésica Cirio sobre los escraches por su "nueva cara"?

    A la modelo la compararon con personajes de la película Shrek y con el difunto Ricardo Fort , entre otros. Hasta fue tema en programas como Intrusos (América, a las 13) que hizo referencia a la "renovación".
    Bombazo Mbappé: la filtración que revienta la semifinal Francia-Bélgica

    Bombazo Mbappé: la filtración que revienta la semifinal Francia-Bélgica

    Con esta ventaja, Francia cerró filas y sofocó cualquier intento de los Diablos Rojos por jugar entre líneas en la zona de ataque. La final del próximo 15 de julio será la segunda para Francia en los últimos cuatro certámenes, junto con la de Alemania 2006 .
  • Tres preguntas básicas antes de contraer nupcias según Barack Obama

    Tres preguntas básicas antes de contraer nupcias según Barack Obama

    Los Obama quedaron encantados con la actuación de Pitingo que entonó sus temas clásicos y algunas versiones. Ellos tienen 25 años juntos y con gestos, palabras y hechos demuestran que su amor es sólido y verdadero.

    Mezcla asfáltica con plástico duplicaría vida útil de pavimentos

    Dicha mezcla mejora, por ejemplo, la resistencia del pavimento al deterioro por factores climáticos y el peso vehicular. Costa Rica será el primer país latinoamericano en agregar plástico a sus mezclas asfálticas, el objetivo es mejorarlas.
    Volvió a desaparecer el argentino hallado en Perú

    Volvió a desaparecer el argentino hallado en Perú

    El Ministerio de Desarrollo le encontró un sitio en el Hospital Muñiz , en el que iba a quedar internado desde hoy. Como rasgos más característicos, tiene una cicatriz en la frente y una herida en su ojo derecho .
  • El compañero de Messi que metió a Francia en la final

    El compañero de Messi que metió a Francia en la final

    Pero Umtiti fue una de las figuras al marcar el gol de la victoria sobre Bélgica y las comparaciones con Carles Puyol no termina . Los otros dos tantos llegaron de penalti; frente a Australia en la fase de grupos y contra Argentina en octavos.
    Capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo — Australia

    Capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo — Australia

    Cabe señalar que los especialistas habían estado persiguiendo al animal desde hace ocho años, cuando lo avistaron por primera vez. El equipo ha decidido apartar al animal del río Katherine por el peligro que entraña para los habitantes de la localidad.

    Denuncian a Johnny Depp por agresión en set de filmación

    Ya tuvo que ir a los tribunales por las denuncias de su exmujer, Amber Heard y de sus exrepresentantes. Brooks asegura en la denuncia que el aliento del artista " apestaba a alcohol ".
  • Fallo de EEUU contra Argentina por la expropiación — YPF

    Fallo de EEUU contra Argentina por la expropiación — YPF

    Entonces, el propietario de los títulos era el Grupo Petersen de la familia Eskenazi , quienes iniciaron la demanda judicial. La red financiera incluyó una red de diferentes bancos y un crédito de la española Repsol, que controlaba la petrolera.
    Movilización por la libertad — Lula

    Movilización por la libertad — Lula

    La defensa de Lula presentó hasta el momento 78 recursos de amparo para conseguir la liberación del líder del PT: todos fueron denegados.
    Manchester City firma a Riyad Mahrez a un contrato récord

    Manchester City firma a Riyad Mahrez a un contrato récord

    A sus 27 años, Mahrez firma por cinco temporadas con el City y se convierte en el primer fichaje de Pep Guardiola de esta temporada.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.