Shazam: comparten primeras imágenes de la cinta de DC Comics

Vean el primer vistazo oficial a la película de Shazam

Vean el primer vistazo oficial a la película de Shazam

Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de la cinta con una escena donde aparece Zachary Levi como Shazam junto al joven actor Jack Dylan Grazer en su papel de Freddy Freeman. En sus cuentas de redes sociales ha documentado parte de su entrenamiento y los avances que ha obtenido, pero al parece no consiguió el nivel que se requería para evitar usar un traje tan pronunciado.

Según explica en la publicación el director David F. Sandberg, para crear el traje se inspiró en varias encarnaciones del héroe, incluyendo la versión más clásica, la continuidad de los Nuevos 52 y las películas animadas. Finalmente tenemos el primer vistazo a Zachary Levi con su traje de Shazam!

"Quería mantener la capa más corta como un retroceso al original porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman". Y agregó "Lo hace sentir un poco más superhéroe de la época de oro, que es la vibra a la que apunto".

En los cómics, Shazam! relata la historia de Billy Batson, un niño huérfano que se encuentra con un antiguo hechicero, quien le otorga la habilidad de convertirse en el mortal más poderoso del mundo.

MientrasShazam! se estrenará recién el 4 de abril de 2019, se espera que nuevas noticias de la película lleguen en el panel de Warner Bros. en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.