Simeone le dedicó un mensaje a Griezmann

Rusia 2018 Francia llega a la semifinal al ritmo de reggaeton y cumbia

Rusia 2018 Francia llega a la semifinal al ritmo de reggaeton y cumbia

Antoine Griezmann desveló, en los micrófonos de Radio RMX, que el 'Cholo' Simeone, con el que tiene permanente contacto, le mandó un mensaje tras ganar Francia la semifinal a Bélgica.

El jugador rojiblanco confesó que uno de los cientos de mensajes que recibió tras lograr la clasificación a la final, fue precisamente de su entrenador en el club colchonero, de Diego Pablo Simeone. ¿Qué le puso?

"Me dijo que debía saborear esa noche, pero que había que concentrarse rápido en la final. Me ha dicho que no piense que está todo hecho, porque es una oportunidad única, que descansase y que comenzase a pensar ya en la final", reveló Griezmann. Dos de ellos, los dos últimos, determinantes. Una falta, culminada por Raphael Varane contra Uruguay, y un saque de esquina, aprovechado por Samuel Umtiti ayer ante Bélgica, que le dio el pase a la final de la cita mundialista.

Tres goles lo separan del inglés Harry Kane (6), el máximo goleador hasta el momento. Sin embargo, su particpación en los goles de la Selección gala, es asombrosa: en sus últimos veinte partidos oficiales entre Eurocopa y Campeonatos Mundiales, participó en trece de los anotados por el conjunto de Didier Deschamps.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.