Soria saca dos outs en derrota de Medias Blancas

Unia a Pito con el Yuli por lo que queda de año pudiera convertirles en un dupla intimidante que ya ha funcionado junta en varios equipos Cuba

Unia a Pito con el Yuli por lo que queda de año pudiera convertirles en un dupla intimidante que ya ha funcionado junta en varios equipos Cuba

Los peloteros venezolanos José Altuve, Marwin González y el lanzador Héctor Rondón aportaron en el triunfo apretado de los Astros de Houston por dos carreras a una ante los Medias Blancas de Chicago.

También, una vez más, el bateo oportuno y productivo del segunda base venezolano José Altuve y el inicialista cubano Yuli Gurriel hizo la diferencia a favor de los Astros, que se mantuvieron en el camino ganador al venir de atrás e imponerse por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Giolito registró una gran apertura, permitiendo tres hits y dos carreras en siete entradas más un out, la salida más larga de toda su carrera.

Altuve disparó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada y Gurriel produjo una carrera con un sencillo en la novena en la que su equipo logró dos anotaciones cuando iba un "out" y los Astros mostraron su condición de campeones de la Serie Mundial.

La derrota fue para Giolito (5-8) en siete episodios y un tercio, aceptando tres imparables, jonrón y dos carreras.

El primer hit de Kingham en las Grandes Ligas fue clave en un cuarto episodio de tres carreras para darle ventaja a los Piratas de 4-1 y evitar la barrida a domicilio.

Avisaíl García se fue de 3-1, mientras Yolmer Sánchez negoció dúo de transferencias en dos turnos oficiales. El dominicano Leury García de 3-0.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.