Tiburón ataca a modelo mientras era fotografiada

FOTOS: Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas

FOTOS: Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas

La joven de 19 años pudo salir a tiempo del agua, aunque resultó herida.

Lugareños de la zona le dijeron que nadar con tiburones nodriza no era una actividad peligrosa, aunque existía un cartel que claramente advertía de las posibles consecuencias.

La modelo Katarina Zarutskie visitaba con su novio las Islas Bahamas, específicamente Cayo Staniel, cuando decidió interactuar con un grupo de tiburones nodriza en áreas donde los turistas bucean en aguas poco profundas que están llenas de estos escualos que son atraídos por las carnadas de los visitantes.

La joven logró sacarse unas fotos junto a los animales pero terminó siendo atacada por uno de los tiburones que le mordió el brazo y la arrastró bajo el agua. Su suegro tomó varias imágenes durante el ataque, capturando el momento exacto en que entró en contacto con el animal.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo". En ese momento, la joven tuvo que actuar rápido para no tentar a los demás tiburones y salió.

La joven creció como surfista en California por lo que nadar con tiburones no le intimidó posar para las cámaras, sin embargo, tanto su novio como la familia de él decidieron no meterse al agua y mejor tomarle fotos para su red social.

"Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz, de todas formas soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida" mencionó Zarutski tras el accidente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.