Tres preguntas básicas antes de contraer nupcias según Barack Obama

Getty Images

Getty Images

Ellos tienen 25 años juntos y con gestos, palabras y hechos demuestran que su amor es sólido y verdadero.

Mientras el expresidente estadounidense realiza sus compromisos, Michelle Obama y sus hijas han disfrutado de la gastronomía de nuestro país.

El comienzo de este fin de semana ha sido maratoniano para la familia de Barack Obama, sobre todo, para él. Con 26 años de casado y uno de los matrimonios más sólidos, Barack es todo un experto para hablar del amor y si no hay que preguntarle a Michelle Obama, quien siempre se deshace en halagos para su esposo.

El ex asesor principal del presidente, Dan Pfeiffer, comparte lo que Obama le contó sobre el matrimonio en su nuevo libro 'Yes We Still Can'. Ante la respuesta del joven, Obama le dijo: "Aquí está el consejo que le doy a todos sobre el matrimonio".

"No sé si quieres niños, pero si es así, ¿crees que será una buena mamá o papá?"

Daniel Pfeiffer, recuerda que Barack le recalcó que pasaría mucho más tiempo con esa persona que con ninguna otra durante toda su vida, por lo que debía de estar seguro de querer escuchar lo que ella tendrá que decir sobre algunas cosas.

A continuación, y tras el encuentro en el citado local de la valle Velázquez, madre e hijas acudieron para tomar café a un ya conocido espacio para Michelle Obama: el Murillo Café Bistro. Los Obama quedaron encantados con la actuación de Pitingo que entonó sus temas clásicos y algunas versiones. Y no solo por quienes son, sino por lo que son.Dos personas maravillosas que han cambiado la historia del mundo y cuando te ves delante de ellos cantándoles, te falta la respiración y te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes por dónde empezar.Y lo mejor todo es que el trato ha sido en todo momento cercano, cariñoso y familiar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.