Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

"Seguro fue un gran amor": La foto viral del hombre que lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Según otro medio local, el protagonista de este romance es Giuseppe Giordano, un jubilado de 70 años y tres hijos que perdió a su compañera siete años atrás por una enfermedad. El hombre de la tercera edad lleva siempre consigo el cuadro de su esposa al mar y esta historia ha conmovido a miles.

La conmovedora fotografía del anciano y su recuadro fue capturada por Moffa y subida su cuenta en Facebook. El fotógrafo indica que no conocía al hombre pero muchas veces lo veía llorar abrazado al cuadro.

La imagen fue tomada en Nápoles, Italia, mientras que se compartió a través de Facebook desde el pasado 1 de julio.

"Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona". Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Los usuarios de la red social no estuvieron ajenos a tremenda muestra de amor que ya no se ven en estos días.

De acuerdo con La Reppublica, el autor de la fotografía, Giogo Moffa, relató a la prensa que un día se acercó al hombre para conocer la razón de su ritual. "Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa", describe el diario.

Recommended News

  • Final de Wimbledon no cambiará de hora por el Mundial Rusia 2018

    Final de Wimbledon no cambiará de hora por el Mundial Rusia 2018

    Se podía adivinar cuándo había marcado Inglaterra , era formidable, pero nadie se quejó de haber sido molestado mientras veía el tenis.
    Bublé habló por primera vez del cáncer de su hijo Noah

    Bublé habló por primera vez del cáncer de su hijo Noah

    En diálogo con Herald Sun , el esposo de Luisana Lopilato consideró que estuvo "en el infierno" . Y siguió: "La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música ".
    ¿Quién filtró el video sexual de Nahir y Fernando?

    ¿Quién filtró el video sexual de Nahir y Fernando?

    Más revelaciones del caso Nahir perdió un embarazo "de Fernando " dos meses antes de asesinarlo "Estoy embarazada". Fue un día en el que ya no había nadie en la sala, todos se habían ido porque la audiencia había terminado.
  • Renunció el canciller del Reino Unido, Boris Johnson

    Así se ha referido May a la dimisión de Johnson y al nuevo plan del Brexit . El ministro de Exteriores del Reino Unido , Boris Johnson , ha dimitido .
    Robin Wright habló de Kevin Spacey:

    Robin Wright habló de Kevin Spacey: "No conocía al hombre"

    A pesar de ello, Spacey fue despedido de la serie de Netflix luego que varios empleados lo acusaran de acoso. Esa es mi experiencia personal. "Esa es la única de la que siento que tengo el derecho de hablar".
    Mirko, cara a cara con Obama

    Mirko, cara a cara con Obama

    Con sus invitados y con la presencia de Mirko , el ciclo de Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata en las mediciones. Los detalles se podrán ver en Por el mundo este domingo a las 21.30.
  • El plan de May para el Brexit que fracturó al gobierno británico

    El plan de May para el Brexit que fracturó al gobierno británico

    La primera ministra agradece a Johnson su trabajo". "Pero. ¿quién sabe?", tuiteó Tusk, una idea que ya dejó entrever en el pasado. Tras la dimisión de Davis, todos esperaban la reacción de Johnson , cara visible del sector duro del Brexit en el Gabinete.
    (VÍDEO) | Atacan con ladrillo a anciano mexicano en EE.UU

    (VÍDEO) | Atacan con ladrillo a anciano mexicano en EE.UU

    Una mujer que pasaba por el lugar grabó el estado en el que había quedado el hombre y lo ayudó. " Y pa' saber qué cabrones fueron", dice el anciano en la grabación.
    Hamilton takes pole in British GP

    Hamilton takes pole in British GP

    Vettel eased off for a couple of tours but then lunged down the inside of Bottas at Brooklands on lap 47 of 52, securing the win. The unknown quantity is Force India as the Silverstone-based squad have had hit and miss results around their local circuit.
  • "Ricardo Gareca puede devolver su identidad a Argentina" — Nolberto Solano

    En este caso, buscan que José Néstor vuelva a encaminar los procesos de las diferentes categorías para fortalecer la selección de mayores.

    ¿Se mudan los Premios Goya a Sevilla?

    Los presentadores de la ceremonia serán Andreu Buenafuente y Silvia Abril . Los Goya se mudan de Madrid a Sevilla para su edición 2019.
    Ortega se aferra al poder y niega adelantar elecciones

    Ortega se aferra al poder y niega adelantar elecciones

    Obispos de la Iglesia católica pidieron a los pobladores proteger sus vidas y llamaron a que se detenga la violencia, que deja más de 230 muertos en casi tres meses de protestas contra Ortega .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.