Vidal reconoció que "la inflación es más de la esperada"

Vuelven los supermiércoles de descuento del 50 % en las compras con tarjetas de Banco Provincia

Vuelven los supermiércoles de descuento del 50 % en las compras con tarjetas de Banco Provincia

Vidal reconoció que se están “atravesando meses difíciles”, y destacó el trabajo que realizan en Banco Provincia, y sostuvo que a través de la entidad financiera ayudaron a los bonaerenses a través de créditos hipotecarios, créditos para el campo, y para las pymes, entre otros. "Pero estamos convencidos que estamos por el camino correcto", dijo María Eugenia Vidal en un tramo de su discurso.

"El estado no puede mirar para atrás", añadió. "Para nosotros gobernar es estar y hacer", enfatizó la Gobernadora.

Estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

Al igual que en su primera etapa, la medida busca impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que contarán con el 50% de descuento los alimentos en general, incluyendo los frescos; frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol y productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción. Sabemos que la inflación es más de lo esperado y que está pegando en los alimentos.

Se relanzó el beneficio para las compras con tarjetas de dicho banco. Hasta ahora se confirmó que adherirán al descuento los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Según anticiparon, el beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados mantendrá un tope máximo de hasta 1.500 pesos de reintegro.

Las autoridades explicaron que los reintegros en caso de débito se harán en los 10 días hábiles posteriores a la compra y que en crédito se podrá solo en un pago y el reintegro se hará en los siguientes 2 resúmenes. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

La máxima autoridad provincial retomó el sistema de descuentos para las compras realizadas en los supermercados y comercios adheridos a través de la cual le devuelve a los consumidores el 50% de la compra, pero el tope de reintegro sigue siendo hasta $1500 por mes. Por ahora, el plan estará vigente tres meses.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.