Viral: Arruina gato la entrevista en vivo de un historiador

[VIDEO] Gato arruina entrevista de académico en televisión abierta

[VIDEO] Gato arruina entrevista de académico en televisión abierta

Las divertidas ocurrencias y lindas travesuras de los gatos de casa cada vez ganan más territorio en las redes sociales , como lo que le ocurrió a Jerzy Targalski, importante catedrático, historiador y politólogo en Polonia, con Lisio, uno de los dos gatos que cría en su casa.

¿Recuerda cuando el profesor estadounidense Robert Kelly ofrecía una entrevista en vivo a la BBC, y fue interrumpido por sus hijos Marion y James, convirtiendo el momento en uno de los virales más populares de la historia?

El lindo gatito trepó por la espalda de Targalski y se colocó sobre sus hombros.

Mientras Targlaski estaba de pie contestando preguntas, Lisio -que estaba sentado sobre una mesa contigua- decidió que era un buen momento para treparse sobre su dueño y ubicarse en sus hombros. Ni aun así dejó el politólogo polaco de hablar y Lisio pensó entonces que no le quedaba más remedio que recurrir a su truco más radical: taparle los ojos con la cola.

Pero el animal no se detiene, acaricia su cabeza con la oreja de Targalaski y le tapa los ojos con la cola.

El extracto de la entrevista publicado en la cuenta de Twitter del periodista ha sido replicado 8 mil 300 veces, tiene 17 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.