Volvió a desaparecer el argentino hallado en Perú

El argentino hallado en Perú tras 15 años volvió a desaparecer

El argentino hallado en Perú tras 15 años volvió a desaparecer

Ariel había regresado a Argentina y ahora volvió a desaparecer. Sin embargo, horas después, se lo perdió de vista.

La historia era casi cinematográfica y su revelación sorprendió a todos: casi un mes atrás, un argentino fue hallado en Perú luego de estar 15 años desaparecido.

Ariel Nacer, el joven a quien habían dado por perdido durante 15 años y fue encontrado en Perú, volvió a desaparecer tras haber ingresado al Hospital Muñiz, en la ciudad de Buenos Aires. "Fui a comprar comida después de horas de acompañarlo y cuando volví al lugar nadie sabía donde estaba", explicó Martín, un hombre que se había encargado del cuidado temporal del joven. Los médicos no tenían información sobre su paradero y según pudo saber este medio, vestía un pantalón de jogging gris, un buzo del mismo color, una campera negra y unas zapatillas oscuras. Como rasgos más característicos, tiene una cicatriz en la frente y una herida en su ojo derecho.

Ariel Nacer estuvo perdido desde el 2003. Pero nunca llegó a su hogar.

La peruana Florence Arce Ross fue quién halló a Nacer en la calle y lo llevó a las autoridades.

Tras completar los trámites correspondientes, regresó a Capital Federal, donde un grupo de forma desinteresada lo ayudó a sacar su DNI y a comenzar un tratamiento médico y psicológico en alguna institución porteña. El Ministerio de Desarrollo le encontró un sitio en el Hospital Muñiz, en el que iba a quedar internado desde hoy.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.