WhatsApp marcará los mensajes reenviados en la app

WhatsApp ahora identificará mensajes reenviados

WhatsApp ahora identificará mensajes reenviados

Una de las actualizaciones más esperadas de la red de mensajería instantánea con más popularidad en el mundo se anunció este martes: WhatsApp combatirá la información en cadena, una de las maneras más usadas para difundir noticias falsas.

La nueva característica ayudará específicamente a determinar si el mensaje fue escrito por un amigo o pariente o si provino originalmente de otra persona.

El mensaje aparecerá con una etiqueta que dirá "reenviado" en la parte superior del globo de texto para indicar que la información no fue generada por el usuario que lo comparte, sino que proviene de alguien más.

No obstante, si un usuario pretende engañar al sistema, podrá copiar y pegar el mensaje a mano para que WhatsApp no notifique que se trata de un contenido sacado de otra conversación.

"A partir de hoy, WhatsApp te indicará qué mensajes que recibes se han reenviado". Para ver la nueva función que mencionamos, solo es necesario contar con la nueva versión de la app de WhatsApp.

"En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados", dijo WhatsApp en el comunicado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.