Así se despide de su novio antes de que lo desconecten

Inicio Lo + Viral Se despide de su novio antes de que lo desconecten

Lo + Viral Se despide de su novio antes de que lo desconecten
9 agosto 2018 1011 0

Inicio Lo + Viral Se despide de su novio antes de que lo desconecten Lo + Viral Se despide de su novio antes de que lo desconecten 9 agosto 2018 1011 0

Stephanie Ray, de 15 años, novia de Blake, publicó una desgarradora imagen, junto a un homenaje al chico, poco después que este fuera desconectado del ventilador mecánico que lo mantenía con vida. El incidente le provocó daños cerebrales irreparables.

Pero, lamentablemente, los médicos confirmaron que no podría salir de ese estado y le dieron a su familia la posibilidad de desconectarlo del sistema de apoyo vital.

El hecho fue relatado por el periódico Inglés Mirror, el cual indica que los médicos diagnosticaron al joven con daños irreversibles e incompatibles con la vida, por lo que aconsejaron a la familia desconectarlo para evitarle sufrimientos a futuro. Muchos se han aferrado a sus creencias para apoyar a Stephanie en esa dura despedida que ella ha sabido resumir al prometerle a Blake antes de ser desconectado que, esté donde esté, siempre "haré que te sientas orgulloso de mi amor". Blake Ward falleció el pasado 4 de agosto y sus últimos instantes de vida quedaron retratados en una especial fotografía.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar", comenzó la publicación, y escribió que "yo y Blake tuvimos nuestros altibajos pero siempre los superamos". "Como algunos saben, Blake sufrió un terrible accidente el martes".

Para su sorpresa la imagen se viralizó y los familiares de los chicos realizaron una campaña en GoFoundMe para recaudar cinco mil dólares que servirán para llevar a cabo la ceremonia de despedida del joven.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el funeral del muchacho será costeado por hospital de niños "Alder Hey" de la ciudad de Liverpool (Inglaterra).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.